Amplia representación del Tri Náutico de Narón en el Campeonato de España de duatlón en Avilés

El equipo femenino en el Duatlón de Santiago | Náutico de Narón

El centro Niemeyer, en Avilés, será el epicentro este fin de semana del Campeonato de España de duatlón, en una cita en la que habrá 35 representantes del Tri Náutico de Narón.

Los naroneses tendrán representación en todas las categorías en liza el sábado, como son la cadete, juvenil y junior, celebrándose su prueba en formato supersprint (2 kilómetros de carrera a pie, 6,6 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de carrera). La gran novedad en este Campeonato es en categoría junior, donde disputarán una eliminatoria y una hora mas tarde una final con los 50 mejores. Además, este sábado también se disputará la prueba paraduatlón donde estará presente Álvaro Illobre.

Para la mañana del domingo están previstas las pruebas élite, donde participarán Pilar García, Sara Guerrero y Andrea Trigo en categoría femenina, mientras Álex Balsa será el único representante en categoría masculina.

Una vez finalicen estas pruebas será el turno de grupos de edad, que, como las élite, se disputará en distancia sprint (5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera)

Lea también

Suné Swart jugará en la Liga Endesa con el BAXI Ferrol

La pívot sudafricana Suné Swart podrá disfrutar la próxima temporada de la Liga Endesa, ya …