La Autoridad Portuaria convoca el concurso fotográfico, infantil y juvenil «Puerto y ciudad»

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acaba de convocar el primer Concurso de fotográfico infantil y juvenil “Puerto y ciudad”, el que podrán participar adolescente con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, ambas edades inclusive.

Los interesados en concursar pueden presentar sus imágenes hasta el 18 de abril. Las instantáneas, en formato digital, deberán de ser inéditas y su temática estará directamente relacionada con el mar, las instalaciones y las actividades realizadas en el muelle de Curuxeiras.

Las fotografía, en donde cada participante solo podrá presentar una fotografía, tienen que ser enviadas a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.

Las 25 mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la Sala de exposiciones del Puerto, y tres de ellas serán premiadas con cámaras de impresión instantánea.

El jurado estará compuesto por representantes de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y por profesionales de la fotografía.

Las bases se pueden consultar en la página web de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

Lea también

La Autoridad Portuaria de Ferrol empieza 2024 ganando graneles sólidos

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha cerrado el primer trimestre del año con un …