El Tri Naútico Narón logra el Campeonato de España cadete femenino y el subcampeonato junior

Natalia Castro en el pódium en Avilés | Náutico de Narón

Buena primera jornada del Tri Náutico de Narón en los Campeonatos de España que se están disputando en Avilés, donde Lucía Piñón y Natalia Castro se hacían con la medalla de bronce cadete y junior respectivamente, lo que aupó al club naronés en la clasificación de equipos, en categoría cadete llevándose el oro por tan solo tres segundos de ventaja sobre el CT Albacete. En esta categoría las naronesas participaban con Candela Sánchez 13ª; Inés Serantes 25º y Candela de la Calle 40º.

En la categoría cadete masculino Adrián Cerro finalizó en la 26ª posición, mientras Erik Pérez finalizaba en 18ª posición.

En categoría junior femenina el equipo formado por Natalia Castro en la 3ª posición, María Alzaga 7º , Nerea García 13ª y Andrea Durán 19ª se colgaban el bronce por equipos, mientras Pablo Freire en categoría masculina lograba el pase a la final de los 50 mejores.

Álvaro Illobre disputó la prueba de paratriatlón finalizando en 4ª posición en su categoría, prueba que se disputó bajó un aguacero que dificultaba el control de las maquinas a los paraduatletas.

Lucía Piñón en el pódium en Avilés | Náutico de Narón

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …