Sara Guerrero gana el Campeonato de España élite de duatlón en Avilés

Sara Guerrero en lo más alto del pódium con el maillot de Campeona de España | Náutico de Narón

La naronesa Sara Guerrero consigue sumar un nuevo éxito a su palmarés, como es el Campeonato de España élite de duatlón en Avilés. Un carrerón muy equilibrado en sus tres sectores pero sobresaliendo en el segundo sector hizo a la norenesa imponerse contra todo pronostico con dos segundos sobre María Varo (Infinity) una de la favoritas en la línea de meta. En la misma prueba Pilar García fue 25ª (8ª sub-23) y Andrea Trigo, debutante en la categoría, fue 21ª en categoría sub23. Por clubes el Tri Náutico Narón conseguían la octava posición en categoría femenina.

En categoría masculina el único representante, Alex Balsa, finalizó en la 69º posición.

Amplia representación en la prueba de grupos de edad, donde hay que destacar a Fady Hout finalizando 5º de su categoría 45-49, Fani Martínez «Patitas» fue 12º en GGEE 40-44, mientras Jesús García fue 12ª en la categoría GGEE 25-29.

La entidad naronesa ha superado con creces sus expectativas con los resultados de este fin de semana en tierras asturianas, lo que ayudará a subir la motivación para el comienzo de la liga de clubs el próximo 24 y 25 de abril en Alcobendas (Madrid).

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …