Narón-El CC Odeón sortea vales de compra celebrando el «Día de la Madre»

El Centro Comercial Odeón, de Narón, sorteará 2.000 euros en vales de compra entre sus clientes para celebrar el Día de la Madre. En total se premiará a 20 personas, entre las que se sortearán cinco vales de compra de 200 euros, cinco de 100 y 10 de 50 euros, para gastar en las tiendas del 4 al 15 de mayo de 2021.

El plazo para participar en este sorteo finaliza el 30 de abril, y se puede concursar de dos maneras diferentes: a través de las redes sociales de Odeón (Facebook e Instagram) o mediante papeleta.

En el primer caso, para participar a través de Facebook, se sortearán tres vales y hay que cumplir los siguientes requisitos:

Ser seguidor de la página de Odeón. Dar a “me gusta” a la publicación. Comentar con quién te irías de compras a Odeón.

Para participar a través de Instagram, también tres vales de compra, habrá que seguir los mismos pasos, y compartir la publicación en la historia de la cuenta del participante.

El resto de los vales, hasta catorce, se sortearán mediante papeleta, que se podrá recoger y cubrir en un stand habilitado frente a la plaza de eventos, en la planta baja.

Los ganadores serán elegidos ante notario el próximo 3 de mayo, fecha en la que también se sortearán los ganadores del concurso en redes sociales.

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …