Amplia actividad deportiva para el Náutico de Narón en este fin de semana

El Tri Náutico Narón en Alcobendas | Náutico Narón

Todas las secciones del Náutico de Narón tendrán actividad en este fin de semana. El equipo de natación artística desplaza a cuatro nadadoras a la 3ª jornada de la Copa Promoción que se disputa el sábado en las instalaciones del Sporting Club de A Coruña.

El equipo alevín e infantil de natación disputarán la 2º y 3º jornada de la liga gallega, estos se dividirán en dos instalaciones. El equipo masculino disputará su competición en las instalaciones de A Gándara, mientras que el equipo femenino lo hará en la piscina Javier Gómez Noya, en ambas citas participarán Club Natación Cedeira, Marina Ferrol, Náutico de Narón y Natación Ferrol.

Mientras, las sección de triatlón se desplazará a 22 deportistas a Alcobendas (Madrid) para comenzar las ligas nacionales de duatlón. El equipo femenino saldrá por tercer año consecutivo en Primera División, mientras los equipos de menores iniciaran la liga talento. Tanto el equipo masculino como el femenino también lo harán en Primera División. El equipo élite masculino se desplaza a Madrid para disputar el Campeonato de España en la prueba contrarreloj y de relevos, el equipo masculino milita en la actualidad en la Tercera División y buscará el ascenso en la prueba que se disputará el mes de mayo en Valladolid.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …