Detenida una vecina de Boiro conduciendo una furgoneta robada en Río do Pozo, Narón

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña detuvieron a una conductora, vecina de Boiro, como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos sucedieron cuando efectivos de la mencionada Unidad realizaban un servicio de vigilancia del tráfico en la carretera AC-552 en el término municipal de A Coruña.

La Guardia Civil detecto una furgoneta Renault Kangoo circulando por la mencionada vía, la cual figuraba como sustraída en las bases de datos, y que había sido robada en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón.

Fue entonces, cuando los guardias civiles procedieron a darle el alto, para cotejar la documentación de la furgoneta e identificar a sus ocupantes.

Tras verificar la vigencia de la requisitoria del vehículo, los agentes procedieron a la detención de la conductora como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y a la incautación del mismo.

La detenida, junto con las actuaciones realizadas y el vehículo incautado, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …