Entregados los premios del concurso de fotografía convocado por la Autoridad Portuaria

El presidente de la Autoridad Portuaria, Indalecio Seijo, entregó los premios a los autores de las tres mejores fotografías del primer concurso “Puerto y Ciudad”. La entrega tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria, en un acto en el que estuvo acompañado de los miembros del jurado, Luis Taboada y José Pardo, fotógrafo de La Voz de Galicia.  

Omar L. CH. de 14 años, fue el ganador del certamen con su trabajo «Enfoque portuario».  Por su parte, David F. L. de 15 años y Manuel L. G. de 13 años, recogieron el segundo y tercer premio por sus trabajos «Melancolía en el puerto» y «Ondas»

Los tres recibieron como premio sendas cámaras fotográficas. Además, el ganador del certamen fue obsequiado también con una réplica del Faro de Prior. 

El presidente dela Autoridad Portuaria destacó la creatividad de los trabajos y la calidad artística que han demostrado los jóvenes participantes en el certamen. A ellos les agradeció su implicación en este concurso en el que muestran el muelle de Curuxeiras desde una óptica diferente.  

Las fotografías forman parte de una exposición en la que se mostrarán las 25 mejores imágenes. Se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria hasta el 2 de mayo. El horario es de 11:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Lea también

Los cruceros «Nansen» y «Aurora» hacen escala en Ferrol

Para las ocho de la mañana de este miércoles, día 24, estaba prevista la entrada …