Oro y Bronce en Full Contact para López Balado en el Trofeo «Ribeira Sacra»

(L.G.)-El concejal del Partido Popular en Narón, Marcos López Balado, parece no tener límites a pesar de sus 41 años en el mundo del deporte.

Hace algunas semanas dábamos la noticia en Galicia Ártabra de que este naronés había conseguido dos bronces en el campeonato gallego de Kárate, en la modalidad de kumite. Recordemos que hace un año se hizo con el oro en el mismo campeonato.
Huelga decir que esto no es nada común para un empresario y asesor de empresas de 41 años que, además, es concejal en la actual corporación de Narón y fue el portavoz de los populares naroneses durante los 4 años del mandato anterior.

Pues bien, en esta ocasión, y en este mismo fin de semana, ha cosechado en Luintra (Nogueira de Ramuín) un oro y un bronce en el Trofeo» Ribeira Sacra» de Kickboxing, en la modalidad de Full Contact.

El evento aglutinó a más de 140 deportistas (de edades comprendidas entre los 8 y los 55 años, en ambos sexos, pertenecientes a clubes de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León.

Marcos López Balado lo ha hecho, nuevamente, para el Gimnasio «Beni Gym» y bajo las órdenes de su entrenador Jesús Fernández Calzón, más conocido como Chuchy, quien además en el torneo actuó como seleccionador gallego en el enfrentamiento que hubo entre las selecciones de Galicia y Euskadi.

Como político tenía fama de trabajador incasable y buen gestor. Se ve que aplica la misma filosofía para la práctica del deporte.

Esperemos que siga cosechando muchos éxitos y siga llevando el buen nombre de Narón por todos los rincones de Galicia. Por nuestra parte, estamos seguros que Narón sabrá reconocerle sus medallas de oro y dos bronces en Kárate, y estás dos nuevas medallas de oro y bronce en Full Contact.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …