El Café Candelas O Parrulo “B” empieza la recta final ante la Universidad de Valladolid

Chesky ante el CD Segosala | Ismael Miján (MijanPhoto)

Quedan cuatro partidos para finalizar la liga regular en la Segunda División “B” para el Café Candelas O Parrulo “B”. El primero de ellos será este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata, donde recibirán a la Universidad de Valladolid, en la 5º jornada del subgrupo 1C.

En este partido “podríamos tener que llevar el peso del partido”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Iván López, tras recordar lo sucedido hace unas semanas en el encuentro inaugural de esta segunda fase de la competición, aunque sabe que los universitarios “crean peligro a balón parado y tienen el portero-jugador bien trabajado.”

El técnico no se quiere fiar, porque en la primera vuelta “empezó plácido para nosotros”, pero con el juego de cinco de los vallisoletanos “nos hicieron mucho daño”, por lo que han aprovechado la semana de descanso y esta nueva semana para trabajar en ello “y poder defenderlo lo mejor posible.”

El único objetivo de los ferrolanos es “lograr la victoria y sumar los tres puntos en juego” si quieren seguir manteniendo las opciones de disputar las eliminatorias del playoff de ascenso, por lo que espera que el viaje “pueda afectarles a ellos, como también nos afectó a nosotros.

Los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 10 años tendrán la entrada gratuita a este partido, presentando su carnet de abonado y DNI, mientras que el público general (a partir de 10 años) la entrada será de 5 euros. La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del partido, a las 11:30 horas, hasta llegar al aforo máximo permitido por las autoridades.

Lea también

Tres canteranos del Triatlón Ferrol buscan plaza para el Europeo juvenil

El Triatlón Ferrol contará con tres canteranos en el clasificatorio para el Europeo youth que …