Ale de Paz vuelve a ganar la Copa de la Reina con el Pescados Rubén Burela

Ale de Paz (con el 17) en la celebración de la Copa de la Reina | RFEF

La jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz, sigue aumentando su vitrina de trofeos, tras lograr este domingo por segunda vez consecutiva la Copa de la Reina, al imponerse en la Final por 1-3 al Torreblanca Melilla, disputada en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Ale de Paz salía desde el banquillo en este partido decisivo ante las melillenses, siendo su juego importante para conseguir la victoria, en una final donde destacaba Dany, al ser la autora de dos de los tres goles de las llamadas “Guerreiras Laranxas”.

En esta fase final, disputada desde el viernes, Ale de Paz lograría ver puerta en los anteriores partidos, al anotar el viernes el cuarto gol en la victoria por 9-2 ante Ourense Envialia en los cuartos de final, mientras que el sábado era la autora del único gol del partido en la semifinal ante el Futsi Atlético Navalcarnero, considerado “el clásico” de la máxima categoría, tras aprovechar un rechace suyo en la frontal del área en una falta directa.

Este es el tercer título conseguido en esta temporada por Ale de Paz, tras lograr la Copa de la Reina 2020 celebrada en el mes de diciembre y la Supercopa de España en enero. El día 15 de mayo tendrá la oportunidad de disputar la Final de la Copa Galicia 2020 ante el Ourense Envialia en el Pabellón de A Gándara (Narón), como también continúa peleando por revalidar el título liguero de la Primera División.

Lea también

Suné Swart jugará en la Liga Endesa con el BAXI Ferrol

La pívot sudafricana Suné Swart podrá disfrutar la próxima temporada de la Liga Endesa, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *