La AD Judo Ferrolterra participará en el Campeonato Gallego junior en Santiago

Judokas participantes en el Campeonato Gallego junior | AD Judo Ferrolterra

Este domingo se celebra el Campeonato Gallego junior en Santiago de Compostela, bajo un estricto protocolo covid, en una cita donde la AD Judo Ferrolterra se desplazará con siete judokas, seis de ellos todavía de categoría cadete y uno de categoría junior, en lo que significa la vuelta a la competición de los judokas en este rango de edades.

La representación de AD Judo Ferrolterra para esta competición la formarán June Moreno (-78kg); Álex Castro, Álex Cid y Javier Sánchez (-60kg); Bruno Carrodeaguas y Jesús Castrejón (-66kg); y Manuel Pérez (-90kg). También participará su compañero de entrenamientos, perteneciente al Grupo Bazán de Ferrol, Alexandre Carnero (-73kg). En la competición, tanto June como Manuel partirán como cabezas de serie como Campeona y segundo clasificado de la edición 2020. Como entrenadores se desplazarán Alberto Castro, Alberto López “Pitu” y Jose M.ª Carnero.

La delegación del club y los judokas se desplazarán a Santiago para el prueba de antígenos y pesaje el sábado por la tarde y a continuación se alojaran en el hotel de la organización, sin poder salir de el, creando una burbuja para el evento. El domingo, serán trasladados al pabellón por turnos y en autobús, garantizando que el evento se desarrolla dentro de los requisitos sanitarios establecidos por las autoridades y la Federación Gallega de Judo.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …