Top Ten para el Tri Náutico Narón en el ranking nacional

El equipo femenino en el Duatlón de Santiago | Náutico de Narón

La Federación Española de Triatlón viene de actualizar el ranking nacional de clubes y donde el Tri Náutico de Narón asciende a la 10º posición, la mejor posición en la historia del club, debido a los buenos resultados obtenidos en las competiciones disputadas en Avilés y Alcobendas.

Mientras este fin de semana en La Nucía (Alicante) se disputará el Campeonato de España superprint de duatlón, que corresponde con las 3ª, 4ª y 5ª jornada de la liga de clubes de Primera División, donde el equipo naronés desplazará a 12 deportistas para afrontar un intenso fin de semana. Las convocadas para la ocasión son Ana Santiso, Pilar García, María y Raquel Alzaga, Anabel Palencia, Andrea Trigo, Andrea Durán, Erika Pérez, Laura Rodríguez, Andrea de la Mano, Noelia Serantes y Nerea García.

En la Primera División femenina, formada por quince clubes, las naronesas están en la 3º posición con 126 puntos; en una tabla liderada por Cidade de Lugo Fluvial, con 140 puntos y con el Saltoka Trikideak en el segundo puesto, con 133 puntos.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …