El CF Vilarmaior crea su Escuela de Porteros

Cartel de la campaña de captación | CF Vilarmaior

El CF Vilarmaior ha creado su Escuela de Porteros dirigida a todos los niños y niñas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. La entidad entiende que es “importante” que los niños y niñas “se interesen por la portería, puedan formarse desde edades tempranas y se desarrollen técnicamente para evolucionar a las siguientes categorías en las que perfeccionarán sus habilidades.”

Al mismo tiempo, recalcan que el objetivo de esta Escuela es “la formación” y no va a participar en competiciones, por lo que los porteros y porteras que quieran formar parte de la misma pueden militar en otros clubes, queriendo ser un “complemento para mejorar el rendimiento de los porteros.

En esta Escuela de Porteros, habrá entrenamientos personalizados por edades y grupos reducidos, respetando el protocolo covid-19, en el campo de fútbol de la Armada, en Vilarmaior.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el CF Vilarmaior en el 981.434.021 (en horario de tarde), 655.066.692 (whatsapp) y 676.095.014, como también en las redes sociales de la entidad en Facebook, Twitter e Instagram.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …