Exposición de Novais en el Museo do Humor de Fene

 En el Museo del Humor de Fene se ha inaugurado la exposición “Bailando entre Pinceles” de la veterana pintora María Luisa Novais. Constituye una muestra de 26 obras exultantes de color. La mayor parte de la selección son pintadas al óleo, aunque también presenta piezas con técnicas de acuarela , collage y acrílico.

El leit motiv de la muestra son pinceladas inspiradas en mujeres, imágenes adscritas a la abstracción y motivos expresionistas. Maria Luisa Novais atesora una larga trayectoria con decenas de exposiciones individuales y colectivas. En Ferrol es muy conocida por sus icónicas imágenes en las Meninas de Canido, unas de las más fotografiadas y difundidas del happening artístico.

La autora presenta en el Museo del Humor obras de mediano y gran formato en las que trata de expresar positividad y emociones y plasmar vivencias desde un prisma de emociones.
En unos tiempos donde la vida nos ha dado un vuelco emocional, tanto encierro te inspira a crear y yo quiero crear esperanza, ilusión, y color de vida” – afirma la autora.

¿ Donde? Museo del Humor en Avda de Conces 20 Fene
¿ Cuándo? Del 4 al 28 de Mayo.

Lea también

La Filarmónica Ferrolana ofrece un concierto en el teatro Jofre

  Este jueves 25 de abril a las 20:30h, el teatro Jofre acoge el concierto …