Herido al volcar el motocultor que manejaba, en Andrade-Pontedeume

Fot. arch.

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al mediodía de este jueves a un hombre que sufrió lesiones de diversa consideración en una pierna al volcar el motocultor que manejaba en la parroquia de Andrade, en el municipio coruñés de Pontedeume.

Según la información facilitada al CIAE-112 Galicia, el herido necesitaba ayuda de los servicios de emergencia tras caer de la máquina agrícola en el lugar de Os Loureiros, muy cerca de las dos horas de la tarde.

Además, ante la posibilidad de que el herido estuviera atrapado por el vehículo, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos do Eume, que, finalmente, descartaron intervenir al comprobarse que el conductor estaba liberado y accesible.

Finalmente, el hombre fue atendido por el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y evacuado en una ambulancia hasta el Centro Hospitalario de referencia.Universitario-CHUAC de A Coruña.

Hace falta indicar que hasta el lugar también acudieron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los miembros de Protección Civil de Pontedeume recibieron el aviso del accidente por si fuera necesaria su colaboración.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …