Falleció José Vicente Seoane Rey-«Cora» actual secretario del «Cidade de Narón»

El mundo deportivo ha recogido con profundo pesar la noticia del fallecimiento, este martes, en un centro hospitalario de A Coruña de José Vicente Seoane Rey, «Cora», quien actualmente era secretario del «Cidade de Narón».

Una persona calificada por sus amigos como «formidable», dedicó gran parte de su vida al deporte, en especial al «Racing de Ferrol» «en donde hizo de todo» y desde el pasado verano como secretario del «Cidade de Narón«.

«Una persona entrañable, gran amigo, gran compañero y que se entregó de lleno al deporte», así se manifestaron miembros de los clubs en los que había colaborado.

El pasado mes la enfermedad que venía padeciendo se hizo más fuerte por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de A Coruña en donde ingresó en la UCI, hasta este martes en que sucedió su fallecimiento.

El cadáver fue trasladado en la tarde de este martes al tanatorio Albia, en A Gándara, en donde se ha situado la capilla ardiente en la sala número 3. Este miércoles se efectuará  la incineración dentro de la intimidad familiar y a las 19.00 horas está prevista la salida del tanatorio hacia San Claudio-Ortigueira en donde las cenizas serán depositadas en el panteón familiar del cementerio parroquial.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Tete, hijo Guille y demás familia así como a sus amigos, en especial, del «Racing de Ferrol» y «Cidade de Narón».

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …

Un comentario

  1. ALBERTO LAGO GRANADA

    Se nos fue una gran persona, un ejemplo a seguir como persona, con mucha humildad, dedicación, sacrificio, etc… no existen palabras ni valores para elogiarlo, los mayores respetos para su mujer Tete, y su hijo Guille, siempre te recordaremos, D.E.P. amigo mío.
    Alberto y Gorka Lago