El Café Candelas O Parrulo “B” busca el subcampeonato ante el Deporcyl Guardo

Raúl ante la SD Xove | Ismael Miján (MijanPhoto)

Recta final de la temporada para el Café Candelas O Parrulo “B” en su despedida delante de su afición, recibiendo al Deporcyl Guardo, en la 7º jornada del subgrupo 1C de la Segunda División “B”, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este partido será “muy complicado y muy bonito” afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Iván López, en el que se verán las caras dos equipos “que quieren jugar e ir a por el partido”, ante un Deporcyl Guardo “que ha sido el mejor equipo de la temporada” algo que han corroborado hace varias semanas con la consecución del título liguero.

Los ferrolanos afrontarán este partido “con mucha ilusión y con muchas ganas”, con el único objetivo de intentar sumar los tres puntos en juego que los puedan acercar al subcampeonato liguero, una tarea que no será sencilla sobre la pista, pero para este duelo Iván López contará con casi toda su plantilla disponible.

El Deporcyl Guardo a pesar de ya tiene el título en el bolsillo, no va a venir de paseo a Ferrol, ya que este partido será una buena prueba de cara a afrontar las eliminatorias por el ascenso, siendo un equipo “que va a ir de media a alta sobre la pista y que tiene mucho gol”, por lo que en este partido uno de los objetivos del Café Candelas O Parrulo “B” será “intentar sufrir lo menos posible.

Este será el último partido de esta temporada para el Café Candelas O Parrulo “B” en el Pabellón de A Malata, por lo que esperan poder contar con su afición en este importante partido, para ayudarles a intentar conseguir el subcampeonato liguero. Los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 10 años tendrán la entrada gratuita a este partido, presentando su carnet de abonado y DNI, mientras que el público general (a partir de 10 años) la entrada será de 5 euros. La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del partido, a las 17:00 horas, hasta llegar al aforo máximo permitido por las autoridades.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …