Múltiples competiciones para el Náutico Narón el pasado fin de semana

Sara Guerrero en Caorle | Náutico Narón

Las competiciones para el Náutico Narón comenzaron el sábado en la localidad de Caorle (Italia) con la disputa de la prueba de la Copa de Europa, donde Sara Guerrero finalizaba en la 26ª posición , mientras Laura Rodríguez lo hacía en la 43º.

La naronesa Sara Guerrero comentaba al final que la prueba le dejara «un sabor agridulce, pues venía en forma y después de una buena natación en el grupo cabecero, un mal sector de bici me hizo perder opciones de estar más adelante en el final de la prueba.«

Anabel Palencia disputaba el pasado sábado el I Triatlón de Laguna de Ruidera (Albacete) siendo 20º de la general y la 1ª junior. Álvaro Palma fue su único representante también el sábado en la I edición del Half Triatlón Ribadeo, finalizando en la 133º posición.

El domingo, por tierras extremeñas, había una importante representación en el Triatlón Puerta Palmas, prueba clasificatoria para competiciones internacionales y donde Natalia Castro fue 4ª, Raquel Alzaga 5ª, María Alzaga 7ª y Lorena Álvarez 24ª posición.

Y el lunes 17, en Baio se disputaba el Duatlón Cros das Letras con Dani Martínez siendo 38º de la general (1º junior), Fifty 43º y Anxo Pita 44º (2º junior), mientras por clubes se finalizaba en 5ª posición.

También hubo actividad para la sección de natación con la toma de tiempos de primavera, donde varios nadadores han obtenido mínimas para participar en los Campeonatos gallegos de verano.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …