Gran papel de las jóvenes promesas del Natación Ferrol en la Liga Gallega

El equipo de promesas del Natación Ferrol | Natación Ferrol

Durante el pasado fin de semana se acontecieron en la Piscina Javier Gómez Noya, en Caranza, múltiples eventos deportivos pasando desde el waterpolo, hasta tomas de tiempos y ligas de clubes en natación. En esta última competición, el Club Natación Ferrol quiere destacar sus resultados, ya que fueron los nadadores y nadadoras de la categoría de promesas los que disputaron su 1ª liga gallega este pasado sábado 15 de mayo.

Las promesas del Club Natación Ferrol, a pesar ser los nadadores mas pequeños de la agrupación, alcanzaron un excelente nivel. Lograron obtener excelentes registros y marcas personales. Al igual que los promesas, los nadadores juniors y absolutos también tenían competición en una toma de tiempos, que comenzaba al final de la Liga de Promesas.

Desde el Natación Ferrol destacan el papel de cada nadador y nadadora que, en la toma de tiempos, alcanzaron su meta y propósito competitivo. Los nadadores y nadadoras del Natación Ferrol lo reflejaron en la cantidad de mínimas para los campeonatos gallegos y de España que se cronometraron en este día.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …