Detenidas en Ferrol y Cedeira dos fugitivas brasileñas reclamadas por Interpol

Fot. Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol y Cedeira a dos fugitivas brasileñas que estaban reclamadas por Interpol por tráfico de personas e inmigración clandestina.
Según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado, fue Interpol-Brasil la que emitió una orden internacional de detención de ambas mujeres.

La investigación fue iniciada por el grupo de localización de fugitivos internacionales de la Udyco Central, en colaboración con su enlace en la Brigada Provincial de Policía Judicial de A Coruña, y se logró ubicar en la provincia a las dos personas reclamadas.
Durante la investigación se contó con la colaboración de Brigada Local de Policía Judicial de Ferrol, y tras gestiones de ambas brigadas, se logró localizar su paradero en las zonas de Ferrol y Cedeira.

El pasado día 3 de mayo se llevó a cabo un dispositivo conjunto de las Brigadas de Policía Judicial de A Coruña y Ferrol, que finalizó con la detención de las dos ciudadanas brasileñas de manera simultánea.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Central de Instrucción Nº6 de la Audiencia Nacional, a través de los juzgados en funciones de guardia en Ferrol y de Ortigueira

Lea también

Ferrol-El Concello presenta tres proyectos de inclusión social a los fondos europeos

El Concello de Ferrol ha presentado de tres proyectos sociales a la convocatoria de subvenciones …

Un comentario

  1. Excelente actuación por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.