El Tri Náutico Narón acudirá al Campeonato de España de clubes de duatlón

El equipo femenino en el Duatlón de Santiago | Náutico de Narón

Este próximo fin de semana se disputa el Campeonato de España de clubes de duatlón, correspondiente a la 5ª y 6ª jornada de la liga de nacional de clubes. El equipo femenino del Tri Náutico Narón, en la actualidad es sexto en la clasificación general, buscará hacer una buena competición que le acerque al pódium, son puestos que están a su alcance y formarán con Sara Guerrero, Nerea García, Andrea Trigo, Laura Rodríguez, Lorena Álvarez, Pilar García, Ana Santiso, la portuguesa Mariana Vargem, la juvenil Erika Pérez y Raquel Alzaga, que vuelve a la competición después de una larga lesión.

El equipo masculino disputará el ascenso a Segunda División y los naroneses estarán en la parilla de salida con Brais Canosa, Nico Domínguez, Jesús García, el cedeirés Pablo Freire, Sergio Tejada y Álex Balsa.

En la jornada del domingo se disputarán la pruebas de relevos mixtos correspondientes a la liga nacional y a la liga Talento (cadete y juvenil) donde el equipo naronés participará con Lucía Piñón, Candela Sánchez, Adrián Cerro y Mario Trigo.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …