Un conductor sale ileso al volcar el coche en el que circulaba, en Narón

Fot. cedida

Un conductor ha resultado ileso este lunes por la tarde después de que el vehículo en el que circulaba volcase en la salida de la rotonda conocida como de «O Couto» sobre la AP-9, en la parroquia de Xubia, en Narón.

Fue la llamada de una mujer sobre las 17,30 horas, la que alertó al CIAE-112 Galicia del siniestro. En esta primera comunicación, esta persona aseguraba que no había visto salir a nadie del interior del vehículo, un Citroen AX, por lo que el 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Narón y de Ferrol, de los servicios sanitarios y de la Policía Local de ambas localidades.

Ya en el lugar del accidente, los Bomberos de Ferrol confirmaron al 112 Galicia que no había nadie atrapado toda vez que el conductor del Citroen si bien en principio estaba atrapado logró romper el cristal de una ventanilla y salir del vehículo. Finalmente, desde Urxencias Sanitarias de Galicia – 061 confirmaron que no hubo que trasladar a ningún herido si bien el conductor fue atendido «in situ» y pidió el alta voluntaria.

Para garantizar la seguridad en la vía, desde el 112 también fue solicitada la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, del personal de mantenimiento de carreteras y del Centro de Gestión de Tráfico. También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local naronesa.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …

Un comentario