El Scratch Fene con dos frentes abiertos este fin de semana de carreras

El coche de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro | Scratch Fene

La escudería Scratch Fene comenzará su temporada deportiva en ralis este fin de semana con la participación de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro en el Rallye du Chablais en Suiza y con 6 equipos en el 25º aniversario del Rallye de A Coruña.

Después de haber comenzado con el mugardés Carlos Domínguez, en el campeonato de España de Autocross con su vehículo kartcross La Base hace varias semanas, este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a la modalidad de ralis y en ella, seis han sido los equipos del Scratch Fene que se presentarán en el parque cerrado de la prueba coruñesa:

104 Nacho Sanesteban – Critóbal Vergara – Renault Clio Sport
111 Elías Vázquez – Álvaro Casas – BMW 328 E36
114 Moisés Rodríguez – Francisco Penabad – BMW E36
131 Rubén Pico – Iván Pico – Peugeot 206 xs
141 Iván Martínez – Dani Ramírez – Peugeot 106 GTI
142 Ismael Fandiño – Sergio Fernández – VW Golf GTI

Al mismo tiempo que se ultiman los detalles para el Rallye de A Coruña, en Suiza, concretamente en la localidad de Aigle, los feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro ya se han establecido en su campo base y durante el miércoles y jueves están realizando los reconocimientos de los tramos. Este rali presenta una dificultad añadida por la presencia de nieve en grandes cantidades, lo cual será una situación novedosa para los del Scratch Fene. Su coche se encuentra de camino, para hacer su entrada en el parque de asistencia el jueves a primera hora. El rali, dispone de un estricto protocolo covid que hace todo algo más complicado, pero que los pilotos agradecen por el gran esfuerzo que realizan los organizadores para mantener la prueba.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …