La Policía Local denunció el fin de semana a 6 personas que conducían bajo la influencia de alguna sustancia

La Policía Local de Ferrol interpuso este fin de semana un total de 6 denuncias a personas que conducían bajo los efectos de alguna sustancia. La noche del viernes se interceptó la un vecino que circulaba sin permiso de conducir en la calle San Francisco. Tenía el coche estacionado en la acera, sin seguro obligatorio, sin la ITV en vigor y dio positivo en el test de drogas, por lo que fue denunciado cómo presunto autor de un delito contra la seguridad vial. También se tramitaron otras dos denuncias de carácter administrativo por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol positiva aún por debajo de 0,60 miligramos por litro de aire expirado.

La noche del sábado a Policía Local interceptó otro vehículo circulando a una velocidad inadecuada en el estacionamiento de la iglesia de Caranza, en la calle Juan de Austria. Los agentes identificaron al conductor, que dio positivo en la prueba de alcohol, por lo que fue denunciado cómo presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Por su parte, el domingo tuvo lugar un accidente de tráfico en la intersección de las calles de la FE-13, a la altura de la glorieta de Basanta. Un vehículo que circulaba en dirección a la carretera de Castilla no se detuvo antes de entrar en la glorieta y chocó contra el muro de protección de la rotonda. El conductor dio positivo en el test de drogas, por lo que se tramitaron las diligencias oportunas cómo presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas.

Por último, la noche del domingo se interceptó un vehículo también en la carretera de Castilla circulando a una velocidad excesiva y cuyo conductor dio positivo en las pruebas de alcohol. Fue denunciado cómo presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Esto es lo que vivimos en Carretera de Castilla (Narón) los fines de semana.
    Coches haciendo ruido cómo si no tuvieran tubo de escape, música a tope y llevan ventanillas abiertas, alta velocidades….. Y muchas cosas más