Un bronce para el Club Cabanas KDM en la Copa de España de jóvenes promesas

Martín López (3º), en el pódium en Avilés | Cabanas KDM

El Club Cabanas KDM se desplazó al Pantano de Trasona, en Avilés, en donde tuvo lugar la celebración del Copa de España de Jóvenes Promesas Cadete 1000 metros, los días 29 y 30 de mayo.

Doce fueron los deportistas del Cabanas KDM que tomaron parte en este campeonato, consiguiendo como resultados más destacados el 7º puesto en K2 cadete formado por el propio Martín López y Miguel Fuentes, y el 3º puesto de Martín López en K1. Esta medalla supone la tercera a nivel nacional del palista del Cabanas KDM, después de las dos de oro en los Campeonatos de España de 5000 metros y maratón.

En el mismo fin de semana el sábado 29, el Cabanas KDM se desplazó a Rianxo para tomar parte en la 1ª regata de la liga galega de kayak de mar.

Participaron 11 palistas de las categorías senior y juvenil, siendo los resultados mas destacados el 1º puesto de SS2 mixto senior formado por Andrea García y Daniel Tellado, el 1º puesto del SS2 juvenil formado por Jorge Rodríguez y Mateo López, y el 2º puesto del SS2 mujer senior de Monoica Filgueiras y Raquel Aguilar. El Cabanas KDM fue 7º por equipos en la clasificación general por clubs.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …