Gran papel del Club de Remo de Ares y del Club de Remo Narón en el Campeonato de España de Trainerillas

El Club de Remo de Ares en Castro Urdiales | Club de Remo de Ares

(Jorge Martínez) Se disputó el pasado fin de semana en Castro Urdiales (Cantabria) el Campeonato de España de Trainerillas, donde los senior del Club de Remo de Ares y los juveniles del Club de Remo Narón representaron a la comarca de Ferrolterra. Los aresanos fueron cuartos, mientras que los naronseses quedaron en sexta posición.

Los remeros aresanos, cuartos de España

En la jornada del sábado tuvo lugar la fase de clasificación para las finales A y B del domingo. Los aresanos consiguieron finalizar en segunda posición, solamente por detrás de Santurzi, por lo que se clasificaban para la gran final del domingo. En esa gran final, el Club de Remo de Ares finalizaba en cuarta posición por detrás de la campeona Santurzi, Ziérbena y Cabo de Cruz y por delante de Isuntza de Lekeitio. De esta forma la trainerilla formada por Adrián Prados, Dani García, Jesús Saavedra, Pedro Carro, Pablo Loureiro, Sergio Serantes y Hugo Rascado como patrón finalizaba como cuarta de toda España.

El Club de Remo de Ares se centra ya en la temporada de traineras de la Liga Eusko Label de la ACT, que comienza el primer fin de semana en A Coruña y para la que se llevan preparando desde el mes de octubre.

Los juveniles del Club de Remo Narón, sextos de España

Gran papel de los naroneses en este Campeonato de España. En la clasificatoria del sábado los naroneses no conseguían colarse en la gran final, disputando el domingo la Final «B». En esa Final «B» realizaban un gran trabajo, hasta el punto de quedar como primeros de la misma, finalizando la trainerilla formada por Dani Melcon, Luís Rodríguez, Raúl Payo, Raúl Nogueras, Joam Picos y Marcos Senra, con Aida González como patrona finalizaba como la sexta mejor trainerilla de toda España.

El Club de Remo Narón en Castro Urdiales | Club de Remo Narón

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …