El Valdetires Ferrol agota las entradas para el partido de playoff de ascenso ante Marín Futsal

El Valdetires Ferrol celebrando la victoria en la primera eliminatoria | Adán Puentes

Los abonados del Valdetires Ferrol tienen ganas de ver a su equipo ascender, porque ya no hay entradas para el partido de este domingo, que las enfrentará al Marín Futsal, en la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, que se disputará a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Así lo ha confirmado la propia entidad ferrolana en sus redes sociales este martes, en una eliminatoria que se disputará a partido único y que permitirá a las ganadoras poder disputar la fase final por el ascenso en la Ciudad del Fútbol de RFEF en Las Rozas (Madrid).

Derbi gallego por una plaza, donde el Valdetires Ferrol se medirá a un rival “con grandes jugadoras y mucha calidad”, que lograron el segundo puesto en la competición regular “lo que hará que sea más disputado el partido», afirman desde la entidad.

Las ferrolanas llegan a esta segunda eliminatoria tras imponerse el pasado domingo al Rodiles por 2-1, mientras que el Marín Futsal eliminó en la tanda de penaltis a la UDC Txantrea, tras empatar 1-1.

Para todas las personas que no tengan entrada, el Valdetires Ferrol ha confirmado que emitirá este partido en directo en su canal de Youtube.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …