Diego Rivas y Joselu renuevan su compromiso con el Racing de Ferrol

Joselu ante el Salamanca CF UDS | Manuel Galdo

El club de A Malata anunciaba en la mañana de hoy las renovaciones de dos de sus jugadores más carismáticos, el portero Diego Rivas y el delantero y capitán, Joselu. Ambos jugadores renuevan por una temporada más con el conjunto departamental.

Diego Rivas Rego (Narón, 1987) afrontará su cuarta temporada en la portería de A Malata, de la que es el dueño desde su llegada procedente del Lleida Sportiu. En la última temporada el guardameta naronés disputó un total de 23 partidos y 2070 minutos, perdiéndose solamente un encuentro por sanción federativa.

Jose Luís Gómez Pérez, «Joselu» (Ribeira, 1987) cumplirá su octava temporada en la delantero del equipo ferrolano, de la que es un fijo desde su llegada desde la SD Compostela. Joselu es uno de los capitantes del Racing de Ferrol, en la última temporada disputó un total de 23 partidos, en los que anotó 4 goles y dio una asistencia de gol.

Diego Rivas y Joselu se suman a las renovaciones de Jon García, Fernando Pumar, Alex López, Pep Caballé, Dani Nieto y David Rodríguez, todos ellos mayores de 30 años. Por el momento el técnico Cristóbal Parralo cuenta con esos 8 jugadores veteranos en una plantilla que seguirá creciendo en los próximos días, ya que el cuadro ferrolano pretende completar aproximadamente unas 20 fichas, de las que 6 deberán de ser obligatoriamente de jugadores sub 23. El inicio de los entrenamientos está previsto para la primera semana del mes de julio.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …