El Gairesa O Parrulo juvenil quiere seguir soñando en los cuartos de final de la Copa de España

El Gairesa O Parrulo juvenil antes de jugar con el Dimurol Salesianos Tenerife | O Parrulo Ferrol

El premio a una gran temporada ha llegado para el Gairesa O Parrulo juvenil, al disputar la fase final de la Copa de España, que tendrá lugar del viernes al domingo en el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz).

En el mejor de los casos, serán tres eliminatorias a partido único. Los ferrolanos se verán las caras en cuartos de final con el AE Bellsport, en un partido programado para las 18:30 horas y que será emitido en streaming por los canales de la RFEF.

Los jugadores del Gairesa O Parrulo llegan a esta fase final “con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen papel”, afirmaba su entrenador Melo, donde se verán las caras ante un “buen equipo” que logró quedar Campeón en su grupo “jugando ante equipos muy fuertes como Barça, Industrias Santa Coloma o Palma Futsal”, por lo que será “un duro rival” y esperan realizar “un buen partido y competirlo.

En esta última semana los jugadores “han entrenado bien”, tras la victoria del pasado sábado en los octavos de final ante el Dimurol Salesianos Tenerife “aunque nos estamos recuperando de alguna molestia.”

El entrenador reconocía que a principio de temporada “no contábamos llegar tan lejos”, en equipo condicionado desde el inicio al “tener que convocar a cuatro cadetes”, tras las lesiones de gravedad del portero Adri Tornín y del jugador Yago Tenreiro, por lo que esto “es un premio para ellos, por el trabajo y esfuerzo que hicieron”, consiguiendo “una experiencia muy bonita.”

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …