Narón-Abierta al público la «Feira do motor»en la zona de Río do Pozo

El recinto del estacionamiento de camiones de Río del Pozo –junto a la nave logística de Lidl- acoge desde la mañana de este viernes algo más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de trece concesionarios de la zona.

La Feria del Motor de Narón se inauguró esta mañana, a las 11.00 horas, en una convocatoria a la que acudieron los ediles de Ferias y Mercados, Santiago Gallego, Promoción Económica, David Pita, y Deportes, José Oreona. Juntos recorrieron el espacio en el que se localiza la muestra de vehículos y que se podrá visitar también este sábado y el  domingo de 10.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

El edil de Ferias valoró el hecho de que se pudiera retomar este evento, ya programado para el pasado año pero que tuvo que aplazarse debido a la situación sanitaria. “Las personas que deseen acudir tendrán que dejar sus datos antes de acceder y cumplir las normas establecidas para este tipo de eventos”, apuntó Gallego, que agradeció “la implicación de los concesionarios que están presentes en este evento, a los que deseamos que este fin de semana les sea muy productiva en cuanto a las ventas de vehículos, ya que ofrecen una gran variedad de opciones y también algunos descuentos a la clientela”. 

Asimismo, el concejal de Promoción Económica, David Pita, destacó que “tratamos de apoyar con esta feria a un sector que también padece los efectos de la crisis sanitaria y que ojalá estos días pueda recuperar parte de la facturación que no pudo tener en el último año”.

Los concesionarios presentes son: Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor, Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara, Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán.

 

También hay una representación del Motoclub Fojeteiros, de Narón, uno de los más vinculados a la ciudad en el mundo del motor, y una exposición de vehículos clásicos del Autoclub Clásicos Narón. A mayores, las personas que se acerquen a esta feria podrán informarse en el espacio de la Asociación de usuarios de vehículos eléctricos sobre este tipo de coches y recibir información sobre movilidad sostenible, a cargo de la firma Electric Sun Mobility.

Los representantes del gobierno local animaron a la ciudadanía a visitar el recinto este fin de semana y mostraron su confianza en que esta convocatoria tenga continuidad en los próximos años.

Lea también

Narón-Axenda fin de semana

Venres 30 de xullo de 2021 Actividade: Cine de Verán Hora: 22.30 horas Lugar: Pista …