Narón-Éxito de público y ventas en la «Feira do Motor»

Algo más de 3.500 personas visitaron desde el pasado viernes la «Feria do Motor de Narón«, en el polígono de Río del Pozo. La alcaldesa, Marián Ferreiro, y los ediles de Ferias, Santiago Galego, Deportes, José Oreona y Promoción Económica, David Pita, entre otros representantes de la corporación local estuvieron en la primera edición de este evento, que se clausuró a las 21.00 horas de este domingo.

Al éxito de público se sumó también la de venta de vehículos, nuevos, de ocasión y kilómetro 0, de los que a mediodía se habían vendido algo más de medio centenar. El edil de Ferias destacó que “esta primera edición reunió más de 300 vehículos de trece concesionarios y la gran acogida que tuvo entre la ciudadanía, de Narón y de otros ayuntamientos, los llevarán a darle continuidad”.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, David Pita, destacó el éxito
de las ventas realizadas en estos tres días. “Los responsables de los concesionarios
que participaron lograron tramitar un número considerable de ventas este fin de semana, lo que es una muy buena nueva toda vez que se trata de un sector
también muy afectado por la situación sanitaria que vivimos desde hay más de un año».

Expositores

Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor,
Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara,
Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán desplazaron los vehículos que se
pudieron ver y comprar en la Feria del Motor de Narón. Junto a ellos, un espacio
del recinto se reservó para el Motoclub Fojeteiros y otro para el Auto Club Clásicos Narón. Asimismo, colaboraron en el evento la empresa Electric Sun Mobility ( ESM), para asesorar sobre movilidad sostenible y la Asociación de usuarios de vehículos eléctricos ( AUVE), que llevó vehículos eléctricos.

La alcaldesa de Narón conversó con representantes de los concesionarios presentes del evento y mostró su satisfacción por el éxito de ventas. “Es una satisfacción ver que este evento organizado desde el Ayuntamiento fue del agrado de mucha gente que se desplazó hasta el recinto durante los últimos tres días, y también de los representantes de los concesionarios participantes, que pudieron dar salida a más de medio centenar de vehículos”. Ferreiro recalcó que esta feria, “ya es un referente en el calendario de eventos de nuestra ciudad” y subrayó la importancia de apoyar al sector, con gran presencia en la ciudad y en la comarca, “como fuente de riqueza y generación de empleo”.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …