El Concello accederá al número 156 de la calle María para inspeccionar el interior y poner en marcha una posible ejecución subsidiaria

Palacio Municipal | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol viene de recibir la sentencia que lo autoriza a acceder al inmueble número 156 de la calle María para inspeccionar su interior. Se trata de un edificio que presenta graves deficiencias a simple vista desde el exterior y que está rodeado de un vallado. Su deterioro está creando problemas en el entorno, por lo que desde la Administración local se solicitó a la Justicia poder actuar con el objetivo de poner fin la esta situación. El concejal de Urbanismo, Julián Reina, dio cuenta esta mañana en la comisión común de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios, Obras, Seguridad y Contratación del contenido de dicho fallo, que da el visto bueno para que los técnicos puedan entrar en la edificación y evaluar el estado en el que se encuentra.

El fin último, según explicó el edil, es que, de considerarse necesarios trabajos de consolidación o cualquier otros indispensables para garantizar tanto la seguridad como el buen ornato, el Concello esté en disposición de tramitar a la mayor brevedad posible su puesta en marcha.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. Si las noticias de urbanismo son las autorizaciones judiciales para entrar en un inmueble para formular órdenes de ejecución es que estamos muy pero que muy mal. Y que el concejal considere que esto es noticia ya nos indica su pésimo nivel como responsable político. Sencillamente lamentable.