Cuatro clubes de la comarca ponen en marcha el primer campamento de iniciación deportiva

Cartel del campamento | Cedida

Este verano, cuatro clubes de la comarca se unen para realizar el primer campamento de iniciación deportiva. En este campamento se van a combinar diferentes actividades deportivas desde niveles de iniciación; entre ellos son destacables artes marciales como judo, kung-fu weng chun, grappling, defensa personal, que se combinaran a lo largo de los días con actividades culturales y talleres sobre temas de actualidad, desde RCP hasta buen uso de las tecnologías y redes sociales.

Los clubes promotores de este Campamento son Agrupación Deportiva Judo Ferrolterra (judo y defensa personal), club Graiño Team (grappling), Kick Boxing Chuchy y Kunf Fu Weng Chung. Los monitores, con gran experiencia en la docencia, impartirán clases de sus disciplinas, a las que hay que sumar, karate, taekwondo o capoeira. Y todo ello será complementado con actividades culturales, como manualidades, cocina divertida, robótica…. Todo ello desde un punto de vista lúdico y divertido.

Todos los clubes tienen estrictos protocolos covid aprobados por las distintas Federaciones deportivas de cada modalidad deportiva a impartir.

Este campamento será realizado en las instalaciones de Espacio Deportivo Ferrolterra en A Gándara, Narón, comenzando el 28 de junio hasta el 30 de agosto, en horario de mañana. Para más información pueden dirigirse a los clubes organizadores en el teléfono 683.645.886.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …