El Náutico de Narón celebra su campamento de verano de natación artística

Cartel del campamento | Náutico de Narón

La AD Náutico de Narón organiza su campamento de verano de natación artística del 5 al 16 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 13;00 horas, dirigido a niñas de entre 6 y 16 años, que quieran aprender o mejorar sus habilidades acuáticas encaminadas a la natación artística. Con el objetivo de aprovechar al máximo dicho campus se han distribuido en varios bloques de trabajo: se combinará el trabajo de natación con la formación técnica específica en el agua, danza, baile, así como el trabajo seco de flexibilidad y estiramientos, con otras actividades de alcance más recreativo como talleres de maquillajes y peluquería, con el fin de ir aprendiendo todas las facetas que engloba este deporte.

Los entrenamiento y actividades se desarrollarán en la piscina de A Gándara y local del club, situado en la calle Reyes Católicos 5-7 (Narón).

La directora del campamento será Blanco Tornillo y en su equipo de trabajo estarán Sandra Calvelo (maquillaje), Eloi García (danza y baile), Erea Castro (flexibilidad y estiramientos) y Susana Bueno (expresión corporal).

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …