Narón-David Pita encabeza la única candidatura para dirigir la agrupación socialista

Tras finalizar este miércoles el plazo de presentación de candidaturas para dirigir la agrupación socialista de Narón solamente ha sido una, la encabezada por el edil David Pita Breijo, la que ha sido entregada en la mesa encargada del control de recepción.

El pasado día 9 de este mes de junio se tramitó la convocatoria de una asamblea extraordinaria a toda la militancia de la Agrupación Local del PSdeG-PSOE de Narón para que participen en la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Local socialista este viernes, día 18, que se celebrará en el auditorio municipal de Narón de la Plaza de Galicia, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda.

En esta comunicación se informaba también de la habilitación de este miércoles entre las 17.00 y las 18.00 horas para presentación de las posibles candidaturas para dirigir la agrupación local.

A las 17.10 horas David Pita Breijo, acompañado por alguna militancia, hizo entrega de una propuesta de candidatura, en sobre cerrado. Siendo las 18.05 horas y no habiendo más candidaturas presentadas se procedió a la apertura del sobre recibido y a la comprobación de la candidatura, que cumplía con todos los requisitos recogidos en los estatutos federales del PSOE, por lo que será elevada a presentación y votación este viernes en la asamblea extraordinaria convocada para tal fin.

El portavoz municipal socialista, David Pita Breijo, aspira a tener el respaldo mayoritario de la militancia y ser el nuevo líder de los socialistas naroneses.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …