La alcaldesa de Narón recibió en el Concello a Sara Guerrero, campeona de España Élite de duatlón

Marián Ferreiro, Sara Guerrero y José Oreona en la recepción | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, recibieron hoy en el Concello a la triatleta naronesa Sara Guerrero, campeona de España Élite de duatlón. La deportista del Náutico de Narón logró el título en el campeonato disputado en Avilés el pasado mes de abril y en el que participaron 1.400 personas en las diferentes modalidades.

La competición en la que la triatleta del Náutico de Narón alcanzó la primera posición constaba de cinco kilómetros de carrera a pie, un segmento de ciclismo de 21 kilómetros a dos vueltas y otro final de carrera de 2,5 kilómetros.

La alcaldesa le entregó a Guerrero una figura con una placa y la triatleta, a su vez, le regaló una fotografía tomada durante el campeonato. Sara Guerrero contó su experiencia en Avilés y abordaron también otras experiencias deportivas de naronesa, con una dilatada y exitosa trayectoria.

Ferreiro aseguró que “es un orgullo que las naronesas y naroneses llevéis el nombre de Narón en todas las competiciones en las que participáis” y le deseó “nuevos éxitos” en su carrera deportiva, a la que se refirió como “todo un ejemplo para mucha gente”.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …