El Club Sincro Ferrol participó en el Campeonato Gallego de verano en Ourense

El Club Sincro Ferrol en el Campeonato Gallego en Ourense | Club Sincro Ferrol

El pasado fin de semana el Club Sincro Ferrol participó la última competición de esta temporada en Ourense, en el Campeonato Gallego de verano. El campeonato más esperado de todos para finalizar esta temporada «tan complicada con buen sabor de boca«, afirman desde la entidad.

Asistieron con 4 niñas alevín y 7 infantiles para las figuras, que tuvieron lugar en la jornada de mañana. Lucía Cupeiro e Iria Pico solo participaron en las figuras y el resto de compañeras también en el resto del campeonato, donde hay que destacar a Julieta Filgueira y Xandra Martínez que alcanzaron el puesto 17.

En la sesión del sábado por la tarde participaron con un dúo infantil con Naira Abad y Telma del Río que alcanzaron la quinta posición. Y  en el solo junior con Xandra Martínez que alcanzó a sexta posición.

Ya en la jornada matinal del domingo participaron en el combo infantil con Naira Abad, Iria Aller, Telma del Río, Carmen Fernández, Julieta Filgueira, Paula Goiricelaya, Marta Lamas, Vera Lamas y Xandra Martínez. Que alcanzaron a cuarta posición.

Con todos estos resultados, el Club Sincro Ferrol obtuvo el quinto lugar en la clasificación general por equipos.

En el Club Sincro Ferrol se quedan «con las sensaciones de las nadadoras, entrenadoras y directiva de este fin de semana: unión, equipo, familia, nervios, inolvidable…«

Y como todas las temporadas, desde la entidad quieren premiar las nadadoras con la exhibición de fin de temporada, por lo que el próximo domingo 20 de junio la llevarán a cabo en la piscina de Caranza de 16:00-19:00. Como no vamos a tener público, intentarán transmitirla en Youtube, publicando el enlace en las redes sociales del Club Sincro Ferrol.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …