Miguel Loureiro ficha por un Racing de Ferrol en el que renueva Quique Fornos

Miguel Loureiro | Racing de Ferrol

Mañana de sábado con muchas noticias llegadas desde el Estadio de A Malata, ya que el Racing de Ferrol daba un buen avance a la confección de su defensa con el fichaje del lateral derecho, Miguel Loureiro y con la renovación del central, Quique Fornos.

Miguel Loureiro Ameijenda (Cerceda, 1996) es un lateral derecho joven con amplia experiencia en la Segunda División «B». Formado en las categorías inferiores del Bergantiños CF, de ahí dio el salto a la cantera del RC Celta. Posteriormente debutó en Segunda División «B» con el Pontevedra CF, siendo sus últimos equipos el Córdoba CF y el FC Andorra, donde estuvo las dos últimas temporadas, y con el que disputó este pasado mes de mayo la Fase de Ascenso a la Segunda División. El lateral gallego de 24 años viene de disputar 19 partidos como titular con el conjunto andorrano y se une al Racing por una temporada.

Quique Fornos Domínguez, As Pontes, 1997, viene de ser el jugador más valorado por la afición en la temporada 2020 – 2021. A pesar de tener ofertas de superior categoría, el central pontés decidió renovar por dos temporadas por el Racing de Ferrol, con el que viene de disputar un total de 18 partidos, siendo una pieza muy importante en la defensa del equipo de Cristóbal Parralo.

Con estos dos movimientos, son ya 14 jugadores con los que cuenta el Racing de Ferrol para iniciar la pretemporada en la primera semana del mes de julio.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …