El CN Rafael María Izquierdo probable nuevo director del Museo Naval de Ferrol

El CN Rafael María Izquierdo en un reciente acto en el Museo naval

El próximo jueves cesará en su cargo de director del Museo Naval de Ferrol, por finalización de su mandato, y tras una intensa labor muy positiva en mejora del acondicionamiento y ampliación de salas, el Coronel de Infantería de Marina Juan M. López Lariño, y su probable relevo podrá ser el Capitán de Navío Rafael María Izquierdo. Todo ello pendiente de la publicación oficial de la vacante este martes, día 22.

Rafael María Izquierdo
Perteneciente a la 386 promoción de la Escuela Naval Militar, formada por 40 miembros, nacido en septiembre del 1960 e ingresado en la Armada en agosto del 1981.
Oficial del Cuerpo General de la Armada Española con mas de 16 años embarcado en buques de superficie de los cuales ha mandado 2 y en otros 2 Segundo, especialista en Energía y Propulsión, Táctica Naval y Seguridad Interior, Diplomado de Estado Mayor, Colegio de Defensa de la OTAN, con experiencia en estados mayores navales, conjuntos de la OTAN y UE. Así como haber figurado en la Jefatura de Apoyo Logístico-Jefe OAD de la Dirección de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada.

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …