El Club de Remo de Ares vencedor del Memorial Paco Fenosa en Chapela

El equipo de la Santa Olalla en el Memorial Paco Fenosa | Club de Remo de Ares

(Jorge Martínez) Los integrantes de la trainera Santa Olalla se desplazaron en la mañana del domingo a Redondela para participar en el XV Memorial Don Francisco Alonso Loureiro «Paco Fenosa» en el que finalizaron en primer lugar. Los aresanos están en plena recta final de la pretemporada, a dos semanas de que comience la Eusko Label Liga de la ACT en A Coruña.

Los remeros comandados por «Pendo» marcaron un tiempo de 21´11, siendo 18 más rápidos que el segundo clasificado, Cabo de Cruz, también de la ACT. El Club de Remo Bueu completo el pódium de la regata, el CM Mera fue cuarto, mientras el otro representante gallego en la ACT, Tirán Pereira entró en la meta en quinto lugar, siendo superado por el Club de Remo de Ares en un minuto y 18 segundos. Los otros representantes de Ferrolterra fueron el Club de Remo Narón que finalizó en el 12º lugar, el Club de Remo Cedeira que ocupó el 13º puesto y el Club do Mar de Mugardos que entró en la meta en el 14º lugar. Destacar también la participación de la tripulación femenina del Club do Mar de Mugardos, que finalizo en 6ª posición de su regata.

Los integrantes de la trainera del Club de Remo de Ares afrontan con optimismo el inicio de la Eusko Label Liga tras una pretemporada que sirvió para acoplar al equipo a las nuevas incorporaciones. Los de Ares se preparan ya para la primera jornada de la Eusko Label Liga, que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en aguas de la ciudad de A Coruña. Los remeros quisieron dedicar la victoria en esta regata a Manolo Peña, directivo de la entidad y delegado de la Santa Olalla durante muchos años, tristemente fallecido esta semana.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …