Valdoviño-Proyección al aire libre del espectáculo «Somos Criminais»

El campo de la fiesta de Loira acogerá este viernes 25, a partir de las 23 horas, la proyección al aire libre del espectáculo «Somos Criminais». Comedia protagonizada por Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán, donde se hacen una serie de preguntas sobre Galicia, como se tenemos una cultura propia o se delinquimos como gallegos. Una proyección que cuenta con el respaldo de la Diputación a través de la Red Cultural.

Las personas interesadas en tomar parte en esta nueva propuesta cultural del Ayuntamiento de Valdoviño pueden retirar su invitación en la Casa de la Cultura en horario de 10 a 14 horas martes, miércoles y viernes -o hasta agotar plazas-.

En esta obra que ahora se proyecta en el municipio y que se ha convertido en el espectáculo teatral gallego con más entradas vendidas, Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por arrebato hasta crimen familiar por causa de las herencias, el asesinato por sugerencia o los orígenes del narcotraficante gallego.

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …