Lucía Paz se incorpora al Poio Pescamar

Lucía Paz con la selección española sub-19 | Comarcal A Fervenza

Continúan los movimientos en el fútbol sala para la próxima temporada. Este lunes se ha confirmado la incorporación de la portera fenesa Lucía Paz al Poio Pescamar, de la Primera División.

Con ello, Lucía Paz cierra una etapa de diez años en el Comarcal A Fervenza, entidad en la que pasó por todas sus etapas formativas de su Escuela hasta llegar a su primer equipo, en la Segunda División, hace tres temporadas. Fruto de su esfuerzo y trabajo en estas temporadas, le valió también para llegar a tener minutos en el Pescados Rubén Burela en la máxima categoría, formando también parte de la dinámica de entrenamientos de su primer equipo, gracias al convenio de filialidad con el Comarcal A Fervenza, como también para ser una habitual en las convocatorias de las selecciones gallegas para los Campeonatos de España de la RFEF, además de ser llamada por la selección española sub-19.

El nuevo reto de Lucía Paz será seguir creciendo defendiendo la portería de uno de los equipos de la Primera División que aspiran a quedar en la parte alta de la clasificación general, compartiendo el puesto con Caridad, internacional absoluta con la selección española.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …