Valdoviño-0III Concierto de Cero a Cien. Xoán Curiel e a Banda do Verán con el espectáculo musical «A Casa do Terror»

 

El ayuntamiento de Valdoviño celebra el domingo 27 una nueva edición del Concierto de Cero a Cien con Xoán Curiel e a Banda do Verán con su espectáculo «A Casa do Terror» en el parque de Lago, a partir de las 19,30 horas. Las personas interesadas en asistir pueden retirar su invitación en la Casa de la Cultura entre las 10 y las 14 horas de este miércoles o viernes -o hasta completar plazas-. Una propuesta que llega a Valdoviño con el apoyo de la Diputación, a través de la Red Cultural.

Aunque la cita musical dará comienzo a las 19,30 h, ya desde las cinco y media de la tarde el entorno lucirá una «escenificación terrorífica» acorde con la temática del concierto. Así, habrá varios decorados para fotografiarse, con brujas incluidas, por lo que desde el departamento de Cultura se anima a los niños a acudir disfrazados y dejarse contagiar por la temática de la propuesta.

El proyecto «Conciertos de cero a cien» comenzó en el año 2018, continuó en el 2019, y se vio interrumpido en 2020 por la pandemia. Un hecho que el Ayuntamiento no quiere que pase desapercibido, por lo que en esta tercera edición, lleva por título 0III Concierto de Cero a Cien, en referencia la esa edición no celebrada.

La Casa del Terror se basa en el libro-CD del mismo nombre. Un proyecto musical lleno de rock y de terror trouleiro que se desarrolla entre canciones, danzas, elementos teatrales o de clown y que activa el público que los ve, ayudando a minimizar el miedo en las crianzas. La perspectiva del terror se aborda en este espectáculo de una manera divertida y se lleva a cabo a través de personajes como los gativampiros, el monstruo de la lavadora, la fantasma con asma y muchas más!

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …