Neda-Localizan sin vida a un hombre de 43 años en una vivienda de la avenida de Xuvia

Los Bomberos de Ferrol han localizado sobre las 13,00 horas de este martes, día 22 , en el interior de una vivienda situada en el número 33 de la avenida de Xuvia en Neda , el cuerpo sin vida de un hombre, M.P.R.  de 43 años que llevaba tiempo fallecido. 

Varias personas se extrañaron  al no verlo hacía algún tiempo y al amontonarse la correspondencia en su buzón, así como porque empezaba a percibirse un mal olor en las escaleras.

Desde la Policía Local se dió al CIAE-112 y hasta el lugar, justo al lado de loterías Ancos, se trasladaron los Bomberos de Ferrol  así como agentes de la Guardia Civil. Tras entrar en la vivienda encontraron el cadáver sobre la cama y no se advirtió ningún signo de violencia externa. Una comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón al Tanatorio del Hospital Juan Cardona de Ferrol, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, con el fin de poder determinar las causas de su fallecimiento.

El hombre vivía solo tras el fallecimiento de sus progenitores, con los que residía, y había protagonizado algún altercado con los vecinos. Debido a la pandemia, el fallecido pasaba mucho tiempo en el interior de su domicilio y con salidas al exterior muy contadas y esporádicas.

El fallecido había nacido en Uruguay y llevaba muchos años de residente en la comarca de Ferrolterra. A falta de la realización de la autopsia, todo apunta a una muerte natural.

Lea también

Nuevas visitas en Valdoviño de supervisión del programa de compostaje

El Ayuntamiento de Valdoviño ha llevado a cabo estos días nuevas visitas de supervisión del programa …