El Concello celebrará en julio la IX edición del Festival Internacional de Narración Oral Atlántica

El Concello de Ferrol va a participar la próxima semana, del 1 a 3 de julio , en la IX Edición del Festival Internacional de Narración Oral Atlántica. Las narraciones se desarrollarán en el patio de la Biblioteca municipal de Plaza de España y la última en el Dique de Mareas de A Cabaña. Todas las actividades son gratuitas y será necesaria la inscripción previa, a partir del lunes, 28 de junio, en el apartado ‘Actividades’ de la web de la Biblioteca municipal de Ferrol (http://www.ferrol.es/biblioteca/contidos.aspx?id=85).

El festival comenzará en Ferrol el próximo jueves, 1 de julio, a las 19 horas, con Contos da miña terra, de Marcelo Ndong (Guinea), para un público infantil (3 a 8 años), en castellano y gallego. A las 21 horas el mismo autor narrará Que fan os fang cando contan contos, en este caso para adultos y en castellano.

El viernes, 2 de julio, a las 19 horas, Eugenia Manzanera (Salamanca) narrará en castellano Cuentos Gallináceos, para bebés de 10 a 3 años. También ella, a las 21 horas, contará en castellano para los adultos 1,2 Ovarios cuentos. Por último, el sábado, 3 de julio, a las 21 horas, Celso Fernández Sanmartín (Lalín) narrará en gallego para el público adulto Cando viaxou unha lingua de lume nun carro de herba seca?, en el Dique de Mareas de A Cabaña.

La IX Edición del Festival Internacional de Narración Oral Atlántica se celebrará este verano en 27 ayuntamientos gallegos, al aire libre y en lugares de interés patrimonial. Ofrecerá más de 80 actividades para todas las edades de la mano de 35 artistas de distintas nacionalidades.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …