Neda-“Recitais solidarios en Neda”. Medidas solidarias para ayudar a las familias más vulnerables

El Ayuntamiento de Neda pone en marcha “Recitais solidarios en Neda”  una iniciativa de animación en este arranque del verano, que servirá para recoger alimentos para las familias con mayores carencias económicas y tendrá lugar en polideportivo do Roxal.

La cita tendrá lugar el día 2 de julio, a partir de las 19 horas, y contará con las actuaciones del aresano Geno, y más de los ferrolanos Os Tabernícolas, una agrupación surgida en la popular Casa Rivera que reivindica los cantos de taberna, reinterpretando temas populares y clásicos de siempre, acompañados por guitarras, mandolinas y laúdes..

La entrada a los recitales será gratuitos. Y los asistentes podrán contribuir a la causa, donando alimentos no perecederos, preferentemente latas de conservas. Los víveres recogidos, se entregarán posteriormente a las personas de la localidad con mayores dificultades económicas.

A causa de las restricciones frente a la covid-19, para asistir será preciso anotarse previamente. Las personas interesadas ya pueden apuntarse llamando al teléfono 981390233. Desde el Ayuntamiento recuerdan que durante el evento será obligado el uso de máscaras.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …