Valdoviño-Caramuxo Teatro y su espectáculo «Pavillón Lino» llega al parque de A Frouxeira

El Ayuntamiento de Valdoviño inaugura la programación cultural del mes de julio en el parque de la Frouxeira con Caramuxo Teatro y su espectáculo «Pavillón Lino» que tendrá lugar el día 4 de julio a partir de las 19:30 horas. 

Una propuesta escénica para toda la familia que llega a Valdoviño con el apoyo de la Diputación a través de la Red Cultural.

Este espectáculo nace para homenajear el desaparecido Pavillón Lino de la Coruña, espacio cultural de estética modernista dedicado a todo tipo de actividades artísticas, teatro, cine, baile, títeres, cómicos, autómatas…

Una «trepidante comedia de variedades» con Laura Sarasola, Juan Rodríguez y Xosé Vilarelle, por la que desfilarán un montón de pintorescos personajes: los auténticos autómatas; los títeres de cachiporra; Monquina «A gorila bailarina» e como non, Charito de Mera e a súa pulga. Un espectáculo con una cuidada puesta en escena para disfrutar en familia.

Las personas interesadas en tomar parte en esta nueva propuesta cultural pueden retirar su invitación en a Casa da Cultura en horario de 10 a 14 horas hasta el viernes -o hasta agotar plazas-.

 

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …