El SERGAS publica los resultados definitivos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición del día 28, la relación definitiva de admitidos y excluidos y los resultados definitivos de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario: albañil, calefactor, carpintero, cocinero, conductor, costurero, electricista, fontanero, lavandero, mecánico, herrero, peluquero y telefonista.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos con la asignación de la puntuación definitiva y la orden de prelación alcanzada, se encuentran publicadas en la web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es). Los aspirantes pueden consultar en su expediente electrónico personal ( Fides/ expedient-e) su posición y el número de orden en las listas generadas; así como de ser el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados, dotando de total transparencia al proceso de selección. Las listas entran en vigor el día 29 de junio.

Próximas publicaciones

Próximamente, se publicarán las listas definitivas de las siguientes categorías: ingeniero técnico, grupo de gestión de la función administrativa, grupo técnico de la función administrativa, técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información, técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico superior de prevención de riesgos laborales y técnico superior de sistemas y tecnologías de la información. Además, se publicarán las listas definitivas del proceso de actualización correspondiente a las clases de funcionarios sanitarios de la Ley 17: ATS/ DUE, farmacéutico inspector de Salud Pública, inspector farmacéutico, inspector médico, licenciado sanitario y subinspector sanitario.

Lea también

El Sergas licita por 629.200 euros la compra de 16 ecógrafos

El Sergas publicó la licitación, por un importe de 629.200 euros, para el suministro de …