Cedeira-Inauguración de la muestra fotográfica “Amantes da Música”

El Ayuntamiento de Cedeira inaugurará el día 2 a las 20.00 horas en el Palacete Municipal, la muestra fotográfica “Amantes da Música”. Segú explicó la concejal de Cultura, Ermitas García «la exposición recoge 62 imágenes tomadas por Darío López y Luis Losada como resultado de un trabajo dirigido a retratar y homenajear a las personas que mantienen viva la rica cultura musical de la villa»

Darío López y Luis Losada, activos aficionados a la fotografía que forman parte del colectivo «Ollo Atlántico» asistieron durante dos años, en el 2018 y 2019, a ensayos y actuaciones de las numerosas formaciones musicales que integran el panorama musical cedeirés, para captar con sus cámaras  intérpretes y conjuntos, tanto profesional como amateur, en imágenes de grupo y de detalle con las que congelaron sus gestos y emociones. Los “Amantes da Música” que aparecen en la exposición son hombres y mujeres, niños y niñas, cada quien con su particular forma de vivir y sentir la música.

La muestra va a permanecer abierta al público en el Palacete Municipal hasta el próximo 26 de julio. El horario de apertura será de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas, así como los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos por la mañana de 10.00 a 14.00 horas.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …